Tenemos colaboraciones con el único camping de Burgos: el Camping de Fuentes Blancas, que es también albergue. Este alojamiento es ideal para aquellos que prefieran un entorno natural, alejado de ruidos y estrés, ya que está en un parque arbolado muy grande, lleno de servicios y bien comunicado, que lleva su nombre.
Se trata de un camping con fama internacional y abierto durante todo el año. Dispone de todo tipo de servicios: restaurante, bungalows, zona de acampada, albergue, piscina, campo de baloncesto, sala polivalente, aseos adaptados para discapacitados,…etc. Accesible a vehículos grandes y servicio de parking y custodia de caravanas. En la recepción hablan inglés, francés, alemán y holandés.
Amplias y modernas instalaciones al lado de una playa artificial y rodeado de actividades relacionadas con la naturaleza. Con más de 300 parcelas de 70 a 125 metros cuadrados.
Accesible a vehículos grandes y servicio de parking y custodia de caravanas. En la recepción hablan inglés, francés, alemán y holandés.