familia-numerosa

Para una inmersión total en la lengua y cultura castellana, la mejor opción es vivir en una de nuestras familias españolas.  Todas ellas  han sido seleccionadas con sumo cuidado y son atendidas por profesionales en todo momento.

Las distintas familias, que pueden estar compuestas por dos o más miembros de diferentes edades, tienen grandes deseos de acoger a alguien en su casa. De hecho, su motivación para abrir las puertas de su hogar es principalmente afectiva: compartir, conocer y querer a otras personas y disfrutar de ese enriquecimiento mutuo. Su implicación y dedicación al estudiante para que pase un período único, es extraordinaria. Esta disposición de ayuda de nuestras familias, hará que el visitante y aprendiz de castellano se sienta tan feliz como en su propia casa.

Es una elección ideal para estancias largas, como para un curso escolar o año sabático, pero también se puede solicitar para períodos cortos e incluso semanas.

Supone la única posibilidad de alojamiento para los menores de 18 años y se puede elegir a partir de los 12 años con la autorización de los padres o tutores.

Es posible solicitar esta forma de alojamiento en una familia sin necesidad de asistir a un programa formativo de español, como otra forma de conocer el estilo de vida español y practicar el idioma.

Para un mejor desarrollo del servicio, la escuela es un punto de referencia para ambas partes durante todo el proceso. En concreto, se asigna un mentor o tutor que supervisa la satisfacción y respeto de las normas en cada caso concreto.

Los precios varían en función de la temporada y tiempo de estancia e incluyen:

  • Régimen de pensión completa, es decir, incluye todas las comidas: desayuno, comida y cena en la familia.

  • Una habitación individual perfectamente equipada y acondicionada.